Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

RECOMENDACIONES

RECOMENDACIONES

ACS, rompió soporte clave de medio / largo plazo en 30,35 y es ideal para ponerse corto. Hoy cerró en 29,67. Esperaría a que se acerque lo más posible al precio mencionado para ponerme corto (bajista) con un Stop en 31,40 e ir bajàndolo progresivamente a medida que se confirme la rotura del soporte luego del intento de recuperación típico, para seguir cayendo.

FERROVIAL, en estos días se está por acerca a los mínimos del año en 35,09. Ideal para tomar una posición alcista con Stop ceñido en 34,75 para los mas conservadores y un 3% por debajo de ese precio para los más tolerantes. Ir subiendolo a algo por debajo del mínimo del día anterior si sube el precio desde ese nivel.

CINTRA, ha cumplido objetivos de caída y de simetría proporcional, estando con una sobreventa muy grande. Tal vez aquí termine el castigo y es una buena zona para arriesgarse y comprar. Ha cerrado en 7,01. No tiene que perder los 6,82 porque asistiriamos a caídas adicionales.

ACCIONA, rompió la linea clavicular de un importante HCH (Hombro - Cabeza - Hombro) en "gráfcio semanal". Un gráfico que asusta a los inversores y los hace huir despavoridos. Es ideal para ponerse corot (bajista) por un buen tiempo. Mañana viernes la linea clavicular pasa por los 142,30 , esperamos a acercarnos lo mas posible a ese precio, ya que lo común será volver al soporte roto (la clavicular) y nos ponemos bajistas con Stop en 151,70, y lo vamos bajando a medida que se despega de la clavicular rota.

Pueden escribirme a fernandodamian72@gmail.com para más detalles o para ir ajustando los stops a medida que pasan las jornadas. Hay que ser rigurosos con los stops y no dudar en vender o cancelar las posiciones bajistas si las condiciones se cumplen. Buena suerte.

1 comentario

yop -

muy interesante, Sí, señor!! aunque me cuesta bastante seguir el hilo...