Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 19 de mayo de 2011: Apertura. Comentarios.

Buenos días !

Si eres lector asiduo del blog y te has suscrito a los infromes especiales gratuitos, ayer por la noche te envié uno. Sabrás entonces que hemos acertado la entrada  al milímetro, por lo que el día para ya está finiquitado, están puestos los stops y solo resta  esperar.

Si no te has suscrito (lo puedes hacer pinchando el recuadro encima de este post) ... ¿a qué esperas?... tal vez la próxima (si hay próxima) no te lo pierdas.

A los que han recibido mi informe les repito, tengo una oferta para Ustedes para que comiencen la suscripción a mi informe diario de análisis y planificación de las operaciones. Pueden comunicarse al 691 56 3737 que vale la pena que reciban mis informes todos los días.

Para los que se perdieron y no saben de lo que estoy hablando, al cierre explicaré qué operación hemos hecho y dónde dije ayer por la noche que habia que abrir posiciones hoy y en qué sentido. Si salta el stop también lo explicaré, que esto es bolsa y nadie sabe el futuro.

Nos vemos al cierre.

FD

0 comentarios