Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 28 de abril de 2011: Apertura. Comentarios.

Buenos días !

Estoy escribiendo tarde por la diferencia horaria, no es por otra cosa, pero estoy tratando de llevar los dos posts diarios como es usual... me falta una semana más de viaje y casualmente, como en otras oportunidades y viajes, se da en un contexto muy particular y de posible cambio de los paradigmas del mercado.

Ayer nos enteramos que la QE2 terminará y que no habrá (por el momento) QE3. Es un condicionamiento psicológico importante ya que imaginen que el mercado no se puede sostener hasta el último día porque las cantidades de dinero inyectadas y cómo este trabaja sobre los flujos de capital hacia la renta variable, va pediendo impulso y en definitiva, la gracias para hacer levitar al mercado. En definitiva, estamos en una bisagra y en mi opinión, hoy es un día importante... paso a comentarles. 

Ayer el SP500 llegó al 61,8% de recorrido de la primera onda de impulso alcista que se desarrolló desde marzo de 2009 hasta abril del 2010 (onda A) cuando posteriormente hubo una caída (onda B)... ese 61,8% es el recorrido de la onda C respecto del recorrido de A. Y esta onda C tiene 5 ondas, la 1 y la 5 de igual recorrido y la 3 una extendida. Por lo tanto, en teoría de ondas de Elliott, nos estamos por dar la vuelta y es tiempo de deshacerse de todo, ya no se puede estar comprado, es peligroso.

Obtenga el análisis completo suscribiéndose a mi informe diario, con ideas de operaciones (para hoy establecimos 3 estrategias según el perfil). Envíeme un mail a fernandodamian72@gmail.com y le cuento cómo debe hacer para comenzar a recibir todos los días mi informe. Le digo ahora por mail, justamente porque estoy de viaje, por lo que dejamos la charla introductoria para luego del 7 de mayo.

Nos vemos al cierre

0 comentarios