Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 19 de abril de 2011: Cierre. Comentarios.

El día comenzó como terminó, con dudas de si continuar el rebote o de si descargar sobreventa aquí y sin moverse demasiado.

Me consuelan los índices americanos a los que creo con más potencial, aunque el varapalo de ayer fue duro no tanto por la estructura sino por el volumen y las noticias en las que se funda. Se ha tocado al imperio y ello es serio.

Por lo menos la subasta del Ibex ha sido buena y la caída desde máximos de la sesión no parece sino una corrección. Creo que estamos intentando rearmarnos.

Igualmente quiero aclarar, soy superbajista en EEUU y aquí, me estoy refiriendo en este post a que entiendo que debe haber un rebote en el Ibex y una subida final en el Dow y SP, ... no creo que esté coronado el rebote iniciado en mínimos del año pasado que en definitva, coronaría también el rebote iniciado en marzo de 2009. 

El Dow Jones se encontraba en los 12.210 al cerrar el Ibex en subasta.

Hasta mañana.

Fernando Damián

0 comentarios