Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 15 de abril de 2011: Apertura. Comentarios.

Buenos días !

Antes que nada, te quiero invitar a unirte a Unience, la comunidad de inversores.

Puedes hacerlo mediante este link y podrás ganar unas entradas dobles para el Madrid Open de Tenis. Yo también puedo ganarlas por hacer esta recomendación, pero no estaré por esas fechas en Madrid, asi que si me toca alguna la sorteo entre mis lectores. Vamos, te va a hacer bien.

Y ahora te comento cómo va el Ibex, que ha ido a buscar un nivel que sí marca el día y la noche, tal como el de 10.512, un nivel más importante y que perdido  a cierres nos haría enfrentar con el peor escenario posible.

De momento está por esa zona, filtrando y espero que hoy no se lo pierda y terminemos dándonos la vuelta. También espero no equivocarme, pero recordemos que para algo están los stops loss.

Por mi parte estimo que ayer los americanos comenzaron la última onda al alza que en teoría les queda, con un giro muy bueno dando vuelta la jornada y superando la directriz bajista de aceleración.

Me ha extrañado que el Ibex no haya descontado ese giro eamericano en apertura y ello ha sido la razón de ir a buscar nuevos soportes. Todo pende de un hilo pero hoy es día de vencimientos y todo puede suceder. No es un día para complicarse mucho pero pueden presentarse oportunidades interesantes.

Nos vemos al cierre.

0 comentarios