Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 4 de abril de 2011: Apertura. Comentarios.

Buenos días !

Segunda jornada de abril, y estadísticamente, todas las de los últimos años han sido positivas, por lo que el mínimo de 10.661 hace instantes (estoy escribiendo este post a las 9.44), posiblemente sea el mínimo de la jornada. A su vez, era zona de soporte (10.657) y parte baja del canal de muy corto plazo que se dibujó el viernes.

Seguimos esperando un recorrido alcsita esta semana en los índices americanos para llegar a zonas de proyección de niveles de fibonacci en derredores  del 1365 del SP500.

Les comento que, voy a editar un nuevo informe con el mismo rigor de mi informe diario del Ibex y Santander pero TOTALMENTE GRATUITO sobre el SP&500 a enviar el martes, jueves y sábados. Para estar en condiciones de realizar ese esfuerzo, solicitaría de cada interesado en recibirlo abra de mi parte una nueva cuenta para operar en Eurodeal, de manera de poder solventar los gastos y el tiempo que le dedicaré al informe, gracias al convenio que tengo con este broker especialista en CFDs. Quien considere buena la idea, puede enviarme un mail a fernandodamian72@gmail.com. Debo indicarle que solamente podré realizar el esfuerzo si podemos ser varios los interesados. Espero saber de ti durante el día y esta semana.

Los suscriptores de mi servicio de análisis diario, también recibirán el informe del SP500 sin condicionamientos.

Nos vemos al cierre.

 

0 comentarios