Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 24 de marzo de 2011: Apertura. Comentarios.

Buenos días !

Se tuvo una apertura bajista, pero no hubo continuidad. En cambio, hemos ido a la zona de máximos anteriores, en donde se encuentra la media de 200 en escala de 120 minutos ahora mismo con pendiente plana.

Los bajistas no tienen fuerza y los alcistas no están muy decididos. Eso significa que está muy difícil operar. Tengo una idea bajista a días vista pero el posicionamiento es muy complicado. Cambiaría de opinión con determinados cierres tanto en el Ibex como en el SP500 y el Dow Jones. 

El MACD diario está debajo de cero y faltaría un par de días para que toque el nivel neutral y si sigue subiendo. El RSI está en 56 y el estocástico llegando a 83. Descripciones que no agregan demasiado. No hay divergencias diarias y hay divergencia bajista en escala de 120 minutos, lo que es importante del lado corto.

Estamos en 10.697 al escribir el artículo a las 13.54 hs y todos los niveles se filtran intradía. Veremos qué queda en limpio al cierre porque no veo claridad en ninguno de los sentidos de la dirección posible, aunque me inclino por que no se han visto objetivos por abajo y por la posibilidad de que funcionen las divergencia bajistas horarias. 

Hasta el cierre.

0 comentarios