Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex al 23 de marzo de 2011: Cierre. Comentarios.

El Ibex cierra mejor de lo pensado (por mi al menos), entre niveles de soporte intermedio de 10.540 y 10.580 y la resistencia de los 10.657 ayer filtrada. Pero el Dow Jones está demasiado alto al cierre, en la continuación de un movimiento lateral que entiendo que no conseguirá mucho por arriba en tanto resta mucho movimiento a la baja en esta ¿corrección?.

El Dow se encontraba en los 12.042 al cerrar el Ibex en subasta, en la zona de la primera resistencia intradía que estimo es el máximo posible del día. Ya veremos.

Cuesta el giro, hay demasiada atención respecto de Portugal, como si no se supiese en lo que va a terminar, pero asi es el mercado... lanzan algo y todos pendiente de temas que no son centrales. Hay que ver si la apertura de mañana será muy lejos del cierre por ese tema. 

Estamos más o menos en línea con los comentarios de ayer, un poco mmm... disconformes, pero sabiendo que hay objetivos que no se han tocado por abajo y que deben ser tocados. Será cuestión de paciencia y mientras tanto, el trading intradía se dificulta y no vale la pena. Es apostar a días vista o no estar en mercado.

Nos vemos mañana.  

0 comentarios