Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex35 al 7 de marzo de 2011: Cierre. Comentarios.

Como decía en Twitter y deslizaba en el comentario de apertura cerca de las 13 horas... no había nada que confirmara el rebote intradía por lo que los 10.600 fueron zona de venta. El iTraxx que a veces voy a ir indicando a lo largo de la jornada, no confirmaba la subida

Sígueme en Twitter y no te pierdas los detalles del día.

El ritmo de los americanos ofrece un tramo "sin tendencia". No saben lo que hacer. El petroleo no deja, los fundamentales tampoco porque se apoyan en la QE2 que está tremendamente discutida en estos momentos por la esfera internacional que es la que sufre los efectos (aumento del precio de los alimentos), .. y ya nadie niega que el rally se apoya en las inyecciones de liquidez de la FED, aún cuando técnicamente tiene una explicación racional alejada de las excusas que es la que me gusta seguir.

Debería verse una corrección importante. Un SP a 1170 al menos.

El Ibex cerrando en la zona de los 10.500 tuvo una jornada  manejable y en un rango muy pequeño. Al pincharse... no hay una vela de vuelta. Distinto hubiese sido si la  jornada hubiese sido de menos a más, pero el caso es el contrario.

No hay mucho para el análisis y posiblemente repitamos las ideas hoy a la noche con los suscriptores, esperando claro, el cierre americano y el análisis de otras variables que hoy no pueden dejarse de lado: dólar y petróleo.

El Dow Jones se encontraba en los 12.120 al cerrar el Ibex en subasta.

Nos vemos mañana, un saludo

Fernando Damián

0 comentarios