Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex35 al 7 de febrero de 2011: Apertura. Comentarios.

Buenos dias!

El Ibex abrió plano y buscó nuevamete la parte alta del lateral en el que nos encontramos, aproximándose a resistencias de 11.000 y siendo frenado por la segunda resistencia intradía. Desde allí cayó al primer soporte intradía desde donde intenta rebotar nuevamente.

Estamos en los derredores de medias importantes en escalas pequeñas consumiendo tiempo.

Observándose a los americanos que suben en el fuera de horas, se hace evidente que el Ibex no está esperando subidas, por que sino, las estaría acompañando. 

En síntesis, nada nuevo y vamos a por la llegada a los máximos de agosto de 2008 en el contado del SP&500.

Estamos esperando el posterior giro de los americanos en base a conteos muy avanzados (y corregidos), con lo que estimamos que el Ibex se definirá.

En los americanos se está extendiendo desde hace tiempo una 5ta, pero que es una 5ta a la que le seguirá indefectiblemente una caída. Prestamos atención, no nos confiamos de nada, ponemos stops, pero analizamos racionalmente despojándonos de los factores psicológicos que nos podrían hacer pensar que erroneamente. Si el error se impone, se cambiaría de opinión inmediatamenete, pero de momento nuestros indicadores dicen que el Ibex caerá. 

Hasta el cierre.

Fernando Damián

0 comentarios