Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex35 al 11 de enero de 2011: Cierre. Comentarios.

Hoy esperábamos subidas e incluso tal vez algo más para mañana en apertura. Pero es muy probable que luego de primeras horas, caigamos.

El volumen delata el rebote, aun cuando estemos sobre una directriz importante de medio plazo en el selectivo español cuyo destino sea dar falsas señales alcistas y bajistas en los próximos días, para luego caer con furia.

El rebote de hoy -teniendo en cuenta los mínimos de ayer- ha sido importante para una onda 4 pequeña, por lo tanto la caída puede ir un poco más allá de lo pensado  oportunamente (tampoco mucho , unos 50-100 puntos) y el rebote posterior desarrollarse en alguna jornada más sin tanto recorrido pero con más consumo de tiempo.  El Dow Jones también ésta en rebote, estimo que las subidas se acabaron y se está recortando la caída de la primera serie bajsita, lo que debiera llevarse más tiempo pero con una caída en medio que propiciaria la caída del Ibex que espero y luego otra alza pero sin ir demasiado más alto del máximo que haga hoy. Estamos hablando de varias jorndas.

El Dow Jones se encontraba en los 11.692 al cerrar el Ibex en subasta.

Hasta mañana.

Fernando Damián

0 comentarios