Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex35 al 6 de enero de 2011: Cierre. Comentarios. Techo en el Dow Jones.

Análisis del Ibex35 al 6 de enero de 2011: Cierre. Comentarios. Techo en el Dow Jones.

Antes que nada, hoy durante el día hice algunas "manifestaciones" por el Twitter que los lectores del blog puede ver a la izquierda de este blog. Salvo que tenga Twitter y pueda seguirme, debería entrar periódicamente durante el día porque esa noticias las renuevo (van 6 en el widget y cada una nueva, desplaza a la útima).

Dije en la zona de máximos del Ibex ... "carbón para el Ibex". Era una señal para ponernos cortos basada en las tradiciones de estas épocas.

También dije que los 11.742 tienen pinta de convertirse en un máximo definitivo en el Dow Jones. Mis conteos por ondas de Elliott me dan ese nivel. Lo digo hoy porque dentro de unos meses será fácil decirlo, como -por supuesto- también hoy es fácil equivocarse. Pero con mi análisis de buena fe, entiendo que estamos en un techo definitivo con un margen de error muy pequeño, si es que hubiera un error. Debería ser suscriptor de mi servicio de análisis y recomendaciones para enterarse antes y tener su estrategia definitida antes de que comience la jornada, de eso se trata mi servicio.

6 de enero, con muchos de vacaciones y muchos distraídos. Buena época para un giro. Además, vea lo que ha sucedido los últimos 3 años en enero.

Respecto del Ibex, ayer dije muy claro que el rebote era una trampa, cuando muchos dijeron que era un giro alcista.

Las posibilidades de hoy las leyeron mis suscriptores en el informe de cierres del 5 de enero y esos mismos suscriptores también han recibido unas precisiones sobre niveles durante el intradia, junto a unos gráficos.

Lo que ha sucedido hoy en el Dow Jones, sucede por primera vez desde hace muchos meses, desde hace casi un año... ¿quiere saber qué es eso y por qué es importante ? ... ¿sí? ... ¿lo quiere gratis? Vamos hombre! que los reyes no existen, suscríbase a mi servicio premium. 

Un saludo

Fernando Damián

 

 

0 comentarios