Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Análisis del Ibex35: 21 de diciembre de 2010. Apertura. Comentarios.

Buenos dias !

Como era previsible luego de la recuperación del Dow Jones (ya cerrando el Ibex), el selectivo español abrió al alza. No se trata de un hueco clave ni mucho menos, por lo que puede cerrarse, no hay que descartarlo y ello impliuca ir recogiendo por más que pensemos que puede subir más, por que no irá en línea recta. Con ello está claro que no hay que esperar arranques gigantezcos de emoción alcista. Todo de a poco, trabado, necesitando estar dentro para no perderse los huecos que pueden ser parte primodrial de cualquier ganancias, pero asumiendo muchos riesgos en un tramo que va a se pequeño en comparación con la primer onda del rebote.

Pero al margen de cómo se desarolle, puede decirse que empezamos la última onda del rebote al sobrepasar la directirz bajista del canal que nos estaba conteniendo en las últimas jornadas.

Esperamos que el Dow Jones se comporte lateral alcista, mas lateral, que alcista, .. y que el Ibex se comporte mejor, por lo menos y en promedio, para las próximas 5 sesiones.

Fernando Dmián

Piense en suscribirse a mi servicio diario de análisis y recomendaciones, sino se entetará tarde de la mayoría de las ideas para operar, pero principalmente, porque somos de los pocos que están entendiendo lo que está sucediendo, lo viene comprobando desde hace tiempo si es lector. Anímese que le va a compensar sobradamente.

(+34) 691 56 3737

0 comentarios