Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Ibex35 - 29 de noviembre de 2010: Cierre. Comentarios.

La última onda de la serie y su último micro impulso, están siendo muy extensos. El cierre ha sido muy malo a futuro, porque el final de esta primera serie bajista desde los 11.000 .. nos da las posibles proyecciones de toda la caída que nos espera en 2011 y parte de 2012. Es sencillamente aterrador dentro del contexto económico en el que nos encontramos, si es que tenemos que pensar que las cosas van a ir a peor.

Sin perjuicio de ello, no hay caídas en línea recta y estimo que tendremos un rebote a zona de 10.000 antes de seguir cayendo. Esa onda debería ser una onda 2.

Todo con pinzas, por que a esta hora y sin verificar otros cierres, hay piezas que que no encajan. 

El Dow Jones se encontraba en los 10.959 al cerra el Ibex en subasta.

Este sábado envié un informe especial gratuito a todos los que se han suscrito mediante el formulario que tenemos en el blog y a otros que lo habían hecho anteriormente enviándome un mail solicitándolo, cuando no contábamos con el formulario. Quien no lo ha recibido y se ha inscrito, pues se debe a que  no han confirmado la suscripción mediante el mail que les envia el sistema, yo no puedo hacerlo manualmente. Es un sistema antispam. Fíjese si es su caso si es que no lo ha recibido, o vuelva a inscribirse y siga todos los pasos si no encuentra ese mail.

Hasta mañana.

0 comentarios