Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Ibex35 - 25 de noviembre de 2010: Cierre. Comentarios.

Hoy sabíamos que íbamos a caer un poco por debajo del pivot en el Ibex, pero estábamos pensando en la idea de fondo, que es la de recortar la onda 11.000 - 9.500. Por lo tanto, no aprovechamos la posibildad de cortos y buscamos largos. Es así que hubo un poco de fastidio por el goteo del día.

Cualquier rebote es importante con una onda así. Como vemos en este gráfico, lo de hoy, ha sido una corrección y no un  impulso final a la baja. El mínimo es del ayer, por más que el de hoy haya sido menor en el Ibex35 (no así en Santander por ejemplo).

Por lo tanto, espero rebotes al alza y sostenidos, pero con la tónica de hoy. Sí, no dejará de haber volatilidad. Todos los rebotes son muy complicados pero este será una 2da, recorte de la 1ra arrriba indicada. Mucho mejor que una 4ta, pero rebote al fin. Hablar de rebote implica decir que se producirá en contra de la tendencia principal.

El tema es "qué hará el Dow Jones" durante nuestro rebote, en tanto le falta caídas y hasta pudo haber marcado máximos finales de la onda nacida en marzo de 2009.

Poco más que comentar y más vale no hacerle perder el tiempo al fiel lector, nos vemos mañana. 

Saludos.

Este es un buen momento para suscribirse a mi informe de análisis y recomendaciones diario: fernandodamian72@gmail.com

 

 

También puede suscribirse al newsletter gratuito de Fernando Damián

 

0 comentarios