Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Ibex35 - 24 de noviembre de 2010: Cierre. Comentarios.

Como propiciábamos, se formó un rebote dejando un martillo (figura alcista) que corona la serie bajsita. Mañana debería confirmar aunque no descarto una pequeña recaída de "recorte" de este tramo con el que nos pudimos haber girado para un rebote de corto plazo. 

Tenemos todos los ojos sobre los americanos porque hay que ver qué es lo que va a hacer el Ibex en relación al Dow, porque hasta hoy, caía mucho mientras los americanos lo hacían poco y subía poco cuando los americanos subían mucho. Debería suceder exactamente lo contrario a partir de este jueves y por unos días, esa es nuestra apuesta. Para que se entienda, a nivel spread sería: Corto Dow y largo Ibex.

El resto de lo que podría decir, como muchas veces sucede (pero limitado únicamente por lo que le debo a los suscriptores de pago), está en el comentario anterior o incluso en el de ayer. Si comentar cuando los acontecimientos ya han sucedido se llama hablar a "toro pasado", ... ¿cómo se denomina a lo que hacemos en ese blog?.

¿Sabes que tenemos más visitas que renombradas páginas económicas de España.? Pues es debido a lectores como tú, muchísimas gracias. 

Hasta mañana.

También puede suscribirse al newsletter gratuito de Fernando Damián

0 comentarios