Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Ibex35 - 19 de noviembre de 2010: Apertura. Comentarios. Día de vencimiento de futuros.

Buenos dias !

La apertura en este día de vencimientos de futuros y opciones, ha sido plana, comenzándose luego a caer lentamente y goteando hasta llegar a la zona de 10.200 que es un soporte intermedio. Aquí está la clave del día porque debe romperse, puesto que de otro modo todavía cabe la posibilidad de un nuevo rebote.

Es decir, la onda de rebote iniciada el viernes pasado podría estar completa o faltarle algo más, no lo descartamos y estamos atentos (pero cortos)  desde ayer alguos o desde la apertura de hoy otros. Si sospechara que hay que cerrar cortos, enviaré un mail intradía a los sucriptores aunque saben bien lo que tienen que hacer con el informe diario que han recibido ayer una hora después del cierre americano. Sino, los planes son de mantener hasta 9.800 y tendríamos aproximadamente 3 días de caídas en al onda final.

De una forma o de la otra, sigue faltando desde ahora o posteriormente, una caída a la base del canal, que ya está por debajo de los 9.800. Seguimos con las mismas ideas de hace un tiempo. 

Lo que me preocupa es el esquema de los americanos. Si ya vimos máximos o no (que espero que sí) y hoy vamos a analizar las dos variantes que tenemos, aportando material caliente de EEUU. 

Para todo el que se quiera suscribir a mi servicio de análisis y recomendaciones diarias (también envío mails intradía), puede contactarse conmigo para información, al 691 56 3737 o por mail a fernandodamian72@gmail.com para un primer contacto.

Esperamos con ansiedad la apertura americana y deseando que empiecen a caer luego de un clásico pull back ayer.

El Euro-dolar entre 1,35 y 1,37 está atrapado en una corrección y también esta teniendo la suya el índex dólar luego de haber salido de la zona de resistencia y estar anticipando un rally interesante.

Hasta el cierre.

0 comentarios