Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Ibex35 - 18 de noviembre de 2010: Cierre. Comentarios.

Luego de la última subida por los datos de las 16.00 hs, muy posiblemente, se marcó el máximo de este rebote. Allí se tocó la media de 200 diaria. Pero no es por ello que allí pudo marcarse el máximo, sino por la estrucutra de precios, que nos da un triple zig zag desde el viernes pasado, ... toda una corrección de onda 4, y que en esta última parte (y a pesar de lo que pueda  extraerse del hueco de apertura) ... ha sido más débil. 

Por lo tanto, como venimos sosteniendo, 10.360 es una fuerte resistencia. No creo que vayamos a 10.530, se hace prácticamente imposible con la estructura que hemos dejado. Siempre existe el margen de error y mucho cuidado con mis palabras, simplemente expreso mi más íntima convicción de buena fe.

La proyección de las caidas que todavía restan están por debajo de 9.800.

Completando la serie (cayendo) luego vendrá un rebote mayor al de estos días, que nos devolverá por aquí o incluso algo más arriba. Los cortos que se puedan hacer de aquí a zona de 9800 serán para cerrar relativamente pronto. Los que se puedan abrir luego del próximo rebote, para mantener.

Ya está cerrado el hueco del SP500 dejado el otro día a la baja y  por lo tanto, la justificación del rebote ya está. Mañana se debería empezar a caer. Y mucho cuidado a si China sube intereses, eso es más importante que la parodia irlandesa. Incluso podría ocurrir anes de la apertura Europea y ser muy malo para las bolsas.

El Dow Jones se encontraba en 11.187 al cerrar el Ibex en subasta.

Hasta mañana.

0 comentarios