Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Ibex35 - 18 de noviembre de 2010: Apertura. Comentarios.

Buenos días !

Rebote violento en apertura y continuación, que no pudo ser previsto como  apertura. Sí en cambio existía la posibilidad de subir e incluso más. Obviamente se ha incrementado el riesgo para operar porque estamos en una traicionera onda 4. Debe ser así.

Por el medio día se ha llegado a la  zona de la resistencia de los 10.350 y si se supera se irá a 10.450. Más arriba ya tenemos una super resistencia en zona de 10.530 - 10.560.

Por abajo ahora los 10.200 son soporte y la estructura o se completa o falla. Habrá que estimar que desde mínimos del viernes se viene viendo una estructura bastante grande y que en realidad es correctiva con el conjunto de todo lo sucedido esta semana.

Si estuviéramos en una C desde los mínimos de ayer, es más débil que la A que es la que originó el movimiento del viernes.

Por mi parte me sorprende la reacción en los americanos, que estaban más para caer que para subir en base al flojo desempeño de ayer, que ni siquiera había logrado recuperar las medias más elementales en gráficos de 15 minutos.

Luego de este rebote viene una onda 5, evidentemente estámos en una onda 4 de la serie iniciada en 11.000.

Hasta el cierre.

0 comentarios