Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Ibex35 - 16 de noviembre de 2010: Cierre. Comentarios. Perspectivas y futuras novedades.

Ibex35 - 16 de noviembre de 2010: Cierre. Comentarios. Perspectivas y futuras novedades.

En el comentario de cierre del Ibex de ayer le dábamos importancia al cierre americano, que fue malo y por ende, signó buena parte de la sesión europea y principalmente de nuestor selectivo. Siempre guardamos una relación con el el Dow Jones, neutra, positiva o negativa, pero una relación y que puede medirse científicamente. No por nada a este blog lo llamamos como lo llamamos. 

El hueco abierto hoy, ya se cerrará, pero no sin antes completar una pequeña serie que nos falta (un 5to micro impluso dentro de una onda 3, que forma parte de una serie de 5 ondas iniciada en los 11.000). Nos podemos manejar sin noticias, solo por técnico. Por esto último, el muy buen dato ZEW no tuvo ninguna importancia hoy. Es lo que no entienden otros comentaristas que siempre tienen que buscar excusas.

Por lo tanto, efectivamente deberiamos ver los 9.800 y algo menos en el Ibex. 

Mañana tenemos por delante una caída inicial y un recorte del tramo desde máximos de hoy en el Ibex hasta el mínimo que hagamos mañana durante las primeras horas. Luego de marcar mínimos, dicho recorte durará presumiblemente todo el día y parte del dia siguiente.  Durará por lo menos el doble de lo que duró el rebote intradía de hoy.

Usted está perdiéndose oportunidades que cada tanto vemos muy claras, y todo  por ahorrarse una módica suscripción a mi servicio. Llámeme y averigue, tal vez le convenga y lo que pueda ahorrar sea mucho más de lo que "invierta" en la suscripción al informe diairo de recomendaciones y análisis. Los suscriptores que ya lo son y los que en breve puedan suscribirse, gozarán el año que viene de muchas ventajas. Entre ellas, las de recibir 5 suscripciones al mismo precio, que en el futuro serán individuales. La del Ibex será diaria, la de acciones España será trisemanal, la de acciones USA y Europa será bisemanal, la del SP500 y el Dow Jones será trisemanal y la de ETF`s será semanal. Ya sabe, al que madruga, Dios le ayuda. También el año que viene centralizaremos varios blogs (pero sin abandonarlos) y con otros contenidos, en un nuevo sitio web.   

El Dow Jones se encontraba en 11.031 al cerrar el Ibex en subasta. ¿Sabe porque este post aparece a las 17.36 como recién escrito? porque lo tenía preparado desde hace un par de horas, hoy fue uno de esos días fáciles.

A que la fotografía no es espectacular, no ? habrá que pensar.

Hasta mañana.

También puede suscribirse al newsletter gratuito de Fernando Damián


by Express Email Marketing

0 comentarios