Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 12 de noviembre de 2010: Cierre. Comentarios. Rebote técnico.

En el intradía la estructura de 5 ondas desde mínimos de hoy, ha sido suficiente para que luego se produzcan ventas. Los puntos recuperados en la última media hora luego de la caída desde máximos,  posiblemente solo sea el primer retoceso. de una nueva onda a la baja. De no ser así, iremos a la zona de 10.350 pero no veo a los valores con posibilidad de dar de sí lo suficiente como para que el selectivo llegue más arriba de lo que lo hizo hoy, en tanto hemos visto varios movimientos técnicos que no se habían producido antes y se produjeron a la vez, aprovechando las noticias sobre Irlanda, etc. 

Pero realmente, sin noticias, todo podría haber ocurrido exactamente igual.  No busquemos excusas. Sí, que las cosas no estaban claras y algún movimiento brusco podría llegar a haber pero en cualquier sentido.De hecho vemos que a la baja en el Dow Jones y al alza en el Ibex. Euro-dolar de por medio, etc. etc.

Ciertos indicadores ayer, quedaron maltrechos y daban señales contradictorias, razón por la cual ayer habíamos optado por indicar en el informe ue reciben los suscriptores, por no operar, PERO envié un mail intradía a mis suscritores para que aprovechen a abrir cortos luego de verificarse esas 5 ondas de las que les hablé al principio de este post (abrir solo media posición).

Los americanos, otra historia y el Dow Jones cayó durante todo el día aunque sin saña y poco por cierto. Están al cierre en un soporte importante y estamos esperando las 22.05 para ver si puede dejarse una vela de giro, para lo cual deberían caer algo más hacia el cierre.  Aun haciéndolo, querría ver un rebote para entrar con cortos, ya el lunes y/o martes.

El Dow Jones se encontraba en 11.217 al cerrar el Ibex en subasta.

Buen fin de semana !

Fernando Damián - fernandodamian72@gmail.com.

Suscríbase al newsletter gratuito de Fernando Damián


by Express Email Marketing

0 comentarios