Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Ibex 35 - 3 de noviembre de 2010: Apertura. El día D de la FED.

Buenos días !

En el Ibex hemos abierto ligeramente al alza y caído hasta la media de 200 en escala de 15 minutos. También hasta la media diaria de 30. La pequeña esctructura que se ve en escalas de 15 minutos (por ahora), no tiene pinta de corrección para un nuevo impulso al alza sino de corrección de la primera caída desde apertura,  por lo que en apertura se pudieron marcar máximos del día. Hay que matizar que la estructura es muy pequeña aun. 

Hay que caer de 10.700 para confirmarlo. Por arriba, los 10.800 son importantes y si los superamos, se acabaría la idea de comenzar otra onda de impulso a la baja o por lo menos se replantearían los conteos. 

Tanto ayer como en apertura de hoy, hemos tocado la directriz perforada el lunes al retroceder sobre ella. En efecto, un pull back. Si así fuera ello, caeremos. y si recuperamos la directriz, sieguirá habiendo lateral. Los americanos todavía están ligeramente el positivo.

Será indudablemente un día mentalmente "pesado", una tortura y por suerte, la decisión de la FED se conocerá luego del cierre del Ibex. ¿Se quedará alguien comprado en España al cierre? , ¿se cerrarán posiciones a medida que transcurra  la jornada? ¿Podrá el Ibex adelantar y descontar el movimiento de los americanos  dándonos pistas? ¿Habrá un "vender con las noticias"?  ¿Habrá un tirón al alza para llevarse puestos a los últimos bajistas en EEUU? ¿Un crash ? 

Las especulaciones en danza, no ya sobre lo que decida la FED sino sobre la reacción del mercado, son para todos los gustos. Tome sus recaudos. 

Hasta el cierre.

0 comentarios