Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 1 de noviembre de 2010: Apertura. Comentarios.

Buenos días !

La apertura fue más alcista de lo esperado, pero como dijimos a nuestros suscriptores el viernes a la noche en nuestro informe: "cortos en apertura".

Luego tuvimos una caída que ya es  mayor a 200 puntos desde el primer tic, donde se marcó el máximo del día. Los americanos aun estan en positivo pero estimo que es una diferencia que irá mermando. También los principales pares de divisas que tienen al Euro estás en positivo, pero insisto, es una situación que puede revertirse a medida que pasen las horas. ¿La razón? exclusivamente técnica, no hace falta estar pendiente de los datos y a pesar de las importantes noticias que tendremos en la semana, el mercado se moverá por técnico. Las noticias solo podrán provocar mayor elasticidad en las ondas que compondrán las series. 

Termino de escribir y estamos otra vez intentanto romper la directriz que nos acompaña desde los 8.560. El tiempo transcurrido en los retrocesos (al alza) que hemos tenido desde mayo, solo nos ofrece perspectivas de caídas violentas cuando vuelva a activarse la tenencia de fondo.

Seguimos en estos días con la carga emocional y psicológica de las elecciones en EE.UU. y el anuncio de la QE2 de la Reserva Federal, que tendrá lugar el miércoles luego del cierre europeo. 

Seguimos esperando desarrollo, la apertura americana ... pero el día ya ha comenzado aqui. Nos vemos al cierre.

 

0 comentarios