Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 29 de octubre de 2010: Cierre. Comentarios. El momento es bajista.

La serie es más grande, pero es bajsita y por lo tanto, más bajista de lo que estimaba. Pensába en una serie que pudiera terminar por 10.420, pero no, ... recién hemos terminado una onda 2 que recorta toda la caída de 11.000 a 10.650. Hemos tenido que rehacer el recuento porque la primera onda termino en 10.729 el 26 de octubre y desde allí, tuvimos corrección hasta un nivel de proporción correcto. Es decir, no acabó la primer onda en los mínimos del jueves y tuvimos una B bajista (pero correctiva) previa a la disparada a la zona de 10.870 (que queda como resistencia). A veces es así, hace falta más desarrollo. Pero de fondo estamos en lo correcto, el momento ya es bajista.

Por ello estimo que la semana que viene, no va a ser una buena semana.

Los suscriptores que recogen lo razonable, esta semana la pasaron muy bien, porque vimos muchos puntos de entrada al milímetro y los que están esperando el movimiento grande están desde algo más arriba. Esperemos salga bien.

He notado que en los útlimos instante de la joranada se deshacían posiciones, se recogían ganancias y se abrían cortos. Ha sido lo correcto. También vemos que a 120 minutos hay una vela de giro importante.

No creo que el cierre americano nos de mucho hoy, simplemente se están deteriorando los indicadores. No confíe en el QE2, no hay milagros, es algo "malo". Si hay que ponerse largo, será más arriba, no aqui. 

Espero que les haya gustado el informe que les he enviado sobre la empresa Talison en la bolsa de Canadá. No sea tímido y dígame si lo recibió y le pareció interensante.

El Dow Jones se encontraba en 11.083 al cerrar el Ibex en subasta.

Buen fin de semana y hasta el lunes !

Subscribe to the Fernando Damián newsletter


by Express Email Marketing

0 comentarios