Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 21 de octubre de 2010: Apertura. Comentarios.

Buenos días !

No esperábamos una apertura bajista, pero sí el llegar a donde hemos llegado que incluso podría ser algo más del máximo hecho hasta el momento de escribir este post, pero con la idea de estar en una plana. El hecho de que el Dow Jones esté subiendo y el Ibex no pueda seguirle el tren es un hecho característico del adelantamiento del Ibex. Es decir, posiblemente el Dow Jones con la subida de ayer esté en la misma fase que ya estuvo el Ibex al llegar a los 11.000 pero como el Ibex es menos líquido, sufre presiones (si es que vamos a caer que es mi idea) y se adelanta al movimiento. Sucedió en todas las ondas previas.

Del mismo modo cuando hay que subir, llega primero y se mantiene esperando que el Dow llegue y haga sus máximos, como sucedio cuando llegamos a la zona de 12.000 y al Dow todavía le quedaba un buen tramo. En aquella época al llegar el Dow el Ibex caída. Pues creo que está sucediendo lo mismo, mucho menos acusado y en la primera fase. 

En definitiva, estamos en una plana.

Para esta etapa, que domino a la perfección, le recomiendo que se suscriba a  mi servicio de recomendaciones y análisis diario. Estoy trabajando en un servicio adicional, semanal, de ETF`s y para los que estén suscriptos antes del lanzamiento de ese servicio, pues lo obtrendrán gratuitamente por todo un año mientras sigan con la suscripción al informe diario.  Puede escribirme a fernandodamian72@gmail.com o llamarme al móvil que figura en el blog.

Para todos los demás, tan ultraconservadores y que les gusta solo lo gratuito, pueden suscribirse al informe especial (a fin de mes eidtaré uno), haciendo clic en este link.

Subscribe to the Fernando Damián newsletter

0 comentarios