Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 18 de octubre de 2010: Cierre. Comentarios.

Día de caída y rebote en el Ibex, sin lograrse demasiado y manteniendo niveles. Podríamos estar en otra consolidación o un rebote correctivo de una primera onda de caída al que le pudo seguir un pequeño abc que podría haber finalizado. Si esto último no fuera correcto, seguiremos esperando novedades. De momento, no puede decir cual es nuestra estrategia para el corto plazo, la del medio plazo es bajista mietras no cerremos por encima de 11.050.

Cerramos en 10.897, por debajo de la primera resistencia intradía.

Los americanos recuperaron terrenos con el correr de las horas hasta su apertura y han provocado un cierre muy razonable en el Ibex con una ganancia del 0,27%. El fuerte hoy fue el DAX. Las divisas no apoyaron y es más, muy barato la han sacado las bolsas. Esperamos el cierre americano porque de momento, la situación sigue igual a la de los últimos días, sin que podamos agragar nada. 

Por último, decir que hay una figura de cuña en el SP500 con origen en 1040 y estamos en el extremo de la misma. Deberíamos caer pero el mercado está muy manipulado y seguirá asi hasta la elecciones del 2 de noviembre, aun cayendo.

Subscribe to the Fernando Damián newsletter


by Express Email Marketing

0 comentarios