Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 6 de octubre de 2010: CIERRE. COMENTARIOS.

El Ibex cerró en 10.700 con una vela que no dice mucho al matenerse las divergencias bajistas en todos los índices, sin excepción del selectivo español. No descarto una subida hasta los 10.860 - 10.890, ni tampoco sorpredenría que se hubiese visto todo. Estamos en rangos que conocemos perfectamente pero que dejan poca maniobra de ejecución y hacen asumir el quedarse en mercado sin ninguna ventaja, por lo que no es recomendable.

Se trata del miedo a alguna intervención o cosa rara, ya que la idea de toda la vida es vender en resistencias. No hay mucho que comentar. Ayer salió mal una operación y por lo tanto, estamos más cautos. Esperando y sin importar que nos perderemos de algo pero con idea de ganar en tranquilidad, que es la idea de los trades ne general.

Esperamos el cierre americano y estamos pendientes de la media de 200 semanal que está acariciando en Dow Jones. Justamente, el dow se encontraba en los 10.970 al cerrar el Ibex en subasta.

Todo lo demás está dicho. Creo que estamos en techo de medio y largo plazo y solo lo sabremos de aqui a unas cuantas semanas.

 

0 comentarios