Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 30 de septiembre de 2010: CIERRE. COMENTARIOS.

IBEX35 - 30 de septiembre de 2010: CIERRE. COMENTARIOS.

Vemos un gráfico horario del Ibex: Hoy tuvimos filtración por abajo de los 10.400 y filtración por arriba de la directriz bajista de este canal que están viendo. Pero la zona de entrada era clara y allí nos apostamos. Hay que ver si aguantó el stop porque nos fijamos uno muy justo, pero la entrada ha sido perfecta. 

Ha vuelto a rechazar en lo alto la media de 20 diaria y seguimos en el lateral pero en EEUU hay un posible gran giro. Hay que esperar el cierre, esta vez sí, se pudo haber llegado al climax pero falta tanto para el cierre, .. que habrá que armarse de paciencia. El único problema es cuando vamos a caer, no el hecho de caer que es inevitable. Lamentablemente, cuando nos demos la vuelta, van a quedar enganchados muchos. Hay que fijarse stops para los que sueñan con la vuelta a 16.000. Creo que no es tiempo y que cuando lo hagamos, va a ser por una gran inflación, que vendrá pero no ahora.

Sigan suscribiéndose para recibir el boletín gratuito y si necesita un plus para su operativa, suscríbase a nuetrso servicio de recomendaciones y análisis diario., puntual y claro.

¿ Recuerda que hoy a la mañana les dije que recomendé un ETF para entar hoy mismo a los suscriptores ?, pues a esta hora ya lleva más de un 2% de ganancia. Oportunamente le comentaré en qué ETF entramos (recuerde que ha sido hoy 30 de septeimbre de 2010 en apertura), dónde nos salimos y con qué ganancia.  Es imposible perder. Tal vez el lector sagaz sepa de qué hablo y sino, pues ya se enterarán.

Hágase del club !

fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios