Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 29 de septiembre de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. FORMULARIO DE SUSCRIPCION A LOS INFORMES ESPECIALES GRATUITOS.

Buenos días !

La huelga, .. digo, .. la apertura del Ibex, ha sido con un pequeño hueco al alza que llegó hasta la media de 200 a 30 minutos, desde la cual se ha caído hasta la zona de soporte intermedio de 10.451 desde donde se está haciendo tiempo.

Si estamos esperando el dato del PIB de este jueves pues hasta ese momento no pasará demasiado, pero no tiene porque ser así indefectiblemente.

Por lo demás, seguimos en rango lateral que cada vez es más apretado.

Quisiera invitarlos a usar el formulario de suscripción que he colocado por encima del primer post del blog, para apuntarse a recibir los informes especiales que editaré ocasionalmente, que estimo pueden serle de gran ayuda ya que se tratará principalmente el medio plazo. La forma de suscripción es totalmente segura y le solicito muy pocos datos: básicamente nombre, ciudad y mail. Esos datos estarán seguros en el servidor de la empresa de dominios y hosting más importante del mundo y servirá solo para nuestro contacto sin cederse a terceros.. También podrá cancelar esa suscripción cuando quiera.  Obviamente sigo invitándole a contratar el servicio premium de recomendaciones y análisis diario, pero entiendo que debo darle algo más a los lectores.

Seguimos observando la jornada y esperando la apertura americana. 

 

0 comentarios