Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 24 de septiembre de 2010: APERTURA. COMENTARIOS y UN SECRETO.

IBEX35 - 24 de septiembre de 2010: APERTURA. COMENTARIOS y UN SECRETO.

Buenos días !

Más tarde (de lo habitual) porque un dolor de cabeza ayer me dejó KO y tuve que descansar más de la cuenta. Pero todo está controladísimo. Seguimos en la buena senda. Hoy se nos ha activado otra entrada tal y como la programamos. en el informe de cierres de ayer.  Al final de la jornada comentaré el resultado de las operaciones, que pueden llegar a ser varias.

El Ibex abrió a la baja, como era previsto en tanto los americanos ayer nos dejaban muy arriba con su rebote intradia para ponerse en positivo, pero al cierre cayeron. y nos dejaron el regalito. Sin embargo cerramos hueco, lo que me parece acertado por parte de un dejar hacer de los bajistas y llegamos a zona de pivot. Desde allí estamos cayendo y ya veremos si podemos colocarnos debajo de 10.410 que sería el soporte a vencer. Debajo de esta cota hay varias referencias intradía y semanalas por lo que puede ser un tramo volátil. 

Hoy ha intervenido nuevamente el Banco de Japón, sin provocar demasiado por cierto, dándole contrapartida el mercado. Por ello las divisas están ligeramente mixtas. Los spreads de crédito no apoyan ninguna subida en bolsa y las divisas..., pues lo dicho, intervenidas. Lo que más preocupa a Japón el USD/JPY, en estos momentos en rojo, lo que implica un verdadero fracaso y seguramente por ello los grandes inversores le están tomando el pulso a BoJ.

Día interesante al ser un cierre semanal en el que pueden formarse velas de giro en los índices americanos.

Estamos en un recorte en el Ibex y no vemos claro la posibilidad de un rebote importante.

Solo por hoy, si tienen intenciones de suscribirse, le envío 3 de los últimos informes para que evalúe nuestro trabajo de análisis y recomendaciones. Es un secreto, no lo diga en voz alta.  

0 comentarios