Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 22 de septiembre de 2010: CIERRE. COMENTARIOS.

IBEX35 - 22 de septiembre de 2010: CIERRE. COMENTARIOS.

El cierre de la sesión no aportó nada a lo que ya comentábamos por el medio día. No pudimos cerrar debajo de los 10.540 y ello puede significar, luego del rebote intradía que ese rebote está incompleto. Pero perder ese mínimo mañana en apertura podría darnos la idea de que sí. En todo caso podríamos ir hasta 10.300 y luego ver que pasa.  Es decir hasta la directriz alcista del movimiento iniciado en 8.560.

En parte depende del Eur/USD y en parte del cierre de Wall Street, que tal vez, nos de algo similar a lo que se vio en Europa a su cierre. No han mostrado demasiado desde las 15.30 hora de inicio, hasta cuando cerramos en subasta en el Ibex. Si dan lo que dio Europa, mañana tendremos una apertura bajista, de otro modo, tendremos mas rebote. Nuestra estructura se puede adaptar a los dos escenarios. Se lo sabrá a las 22.00 hs.

Las operaciones de hoy ya las comenté en el anterior post y por suerte salieron bien. Fuimos muy contundentes en el informe de ayer sobre el hecho de que ibamos a caer luego de apertura por diversos hechos técnicos. No hacía falta recurrir a ninguna noticia para ello.

Hasta mañana.

Suscripciones a nuestro servicio diario de recomendaciones y análisis: fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios