Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 20 de septiembre de 2010: APERTURA. COMENTARIOS.

Buenos días !

Tuvimos una apertura ligerísimamente alcista que nos propone un rebote o corrección para descargar la sobreventa acumulada. Luego de ese trámite, deberíamos caer. Es probable que hayamos iniciado una serie bajista pero hace falta confirmarlo con lo que suceda entre hoy y mañana.

El precio llega a las 11.38 hs de este lunes al pivot, luego de haber abierto por debajo del mismo (hecho bajista). Podríamos estar ante un simple pull back a importantes medias perforadas el viernes. De momento la corrección es pequeña y el volumen del viernes ha sido bastante alto, habiendo roto la directriz bajista de volumen de "varios meses." Por lo tanto, hay que tener mucho respeto porque los bajistas dijeron presente y andan por ahi sueltos, empezaron a dominar la situación y están en mejores condiciones que los alcistas para emprender este intradía.

Sacaremos más conclusiones, o algunas al menos, al final de la jornada. Seguimos el trámite vía Twitter, pudiendo ver todos (incluídos los que no tienen twitter) lo que vamos escribiendo o proponiendo que se lea para eque estemos informados, en este mismo blog a la izquierda de la pantalla en el recuadro de pequeños comentarios, donde usualmente también coloco los hechos relevantes de la agenda macro. 

Al final del día comentaré las operaciones de hoy.

Suscripciones a nuestros informes diarios y recomendaciones: fernandodamian72@gmail.com o llamando al 691 56 3737.

 

0 comentarios