Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 9 de septiembre de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. SITUACION INTRADIA.

Buenos días !

La apertura fue bajsita, se tocó el 10.500 y el Ibex salió disparado a tocar la media diaria de 200 (otra vez) por los 10.603, superándola por algunos puntos a la hora de escribir este post.

Es uno de los movimientos que advertimos ayer como posibles, tanto la apertura bajsita como el volver a la media de 200. Si se diera otro movimiento que también estudiamos, se activaría una señal de entrada, que comentaremos al cierre si finalmente se realiza y su resultado.

Al margen de ello, la estructura es muy confusa y no se advierte claramente si es correctiva o de agotamiento. Persisten las divergencias bajistas en escalas pequeñas y estamos a la expectativa de que se formen otras luego de las 12 horas o a lo largo del día. El tirón al alza de 10.500 a zona de 10.600 parece distribución, no tendencia. Tampoco tenemos ondas que contar.

Al finalizar de escribir, se ha cerrado el hueco bajista abierto el martes (¿todo el movimiento era para eso?).

Ni el euro-dolar ni el euro-yen están apoyando este rebote, por lo que es sospechoso y nos lleva a pensar eso que ya escribimos, distribución.

Todo esto sucede a una semana de los vencimientos por lo que la semanita entrante va a ser movidita si ya esta nos dan lo que nos dan.

El estocástico diario no puede retroceder para seguir cortado al alza y está cortado a la baja desde ayer. El MACD diario está sobre cero y cortado al alza. El RSI sin señales claras. Es lo que hay, sabíamos que nos hemos quedado sin algunas referencias y niveles que muy manoseados no dan lo que debieran. Esperamos a ver si se activa y funciona la señal de entrada a la que estamos atentos.

Reciba nuestros boletines de análisis y recomendaciones, todos los días luego del cierre americano: suscríbase (fernandodamian72@gmail.com - 691 56 3737).

 

0 comentarios