Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 3 de septiembre de 2010: CIERRE. COMENTARIOS.

El dato de empleo fue mejor de lo esperado (aunque no es que haya sido bueno). Luego el ISM no manufacturero cayó bastante más de lo esperado, acercándose peligrosamente a los 50, guarismo por debajo del cual se le considera recesivo.

Por lo demás, cerramos lejos de máximos y dejando un hueco intradía bajista luego del último dato que se dio a las 16 horas. Sin embargo, cerramos por encima de los 10.577. Estamos a expectativa de lo que suceda con el cierre americano para programar las próximas estrategias.

Hoy la operación que recomendámos ayer a los suscriptores fue la de entrar algo por encima de 10.577 (resistencia) colocando órden de compra antes del dato de empleo (un stop al alza sin posiciones previas) y cerrar en 10.694 (próxima resistencia), que entre las opciones que barajábamos ha sido la que se activó. La otra órden que había que colocar antes del dato era un stop a la baja como orden principal que fue la que no se activó. Esta estrategia se denomina "mariposa". Es decir, nos íbamos a subir en la dirección que sea, pero acompañando el movimiento. En 10.694 recomendamos cerrar posiciones y esperar el próximo informe. Por lo tanto, un buen día y volvímos a estar en liquidez, apenas estuvimos en mercado unos minutos.

Suscríbase a nuestros informes diarios: fernandodamian72@gmail.com  

Buen fin de semana.

0 comentarios