Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 26 de julio de 2010: APERTURA. COMENTARIOS.

Buenos días, .. pasaron dos horas de la apertura y hemos visto que se abrió en plena resistencia creciente, por encima de los 10.451 donde tenemos otra resistencia horizontal que quedó en medio de la primera vela negra de 15 minutos del día. Al caer, llegamos al pivot, donde se encontraba la media de 50 a 15 minutos y se rebotó nuevamente. Nada distinto de los últimos días.

Se suman más divergencias bajsitas pero el precio está perfectamente canalizado al alza. Curioso el  MACD a 30 minutos que está cortado a la baja (sobre cero) y está que como no puede vovler a cortar al alza, pero el MACD a 120 miutos está bien cortado al alza y sobre cero. Parece que aun faltan muchas ideas y vueltas.

La novedad es que no hay novedad y está dificil operar en uno u otro sentido. Tenemos resistencias en los máximos de hoy, lugo en 10.520 aprox. y más arriba 10.700. La media diaria de 200 está en 10.814. Los 10.160 siguen siendo el principal soporte a muy corto plazo.

A nivel diario el estocástico diario está por los 95 aun con la caída desde máximos de hoy (en estos momentos en los que escribo estamos justo en 10.400) y ya podemos decir que la sobrecompra es muy grande. Escenario peligroso, porque no hay cortes a la baja a pesar de la sobrecompra.

0 comentarios