Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 19 de julio de 2010: APERTURA. COMENTARIOS.

Buenos días !

El Ibex abrió liegeramente a la baja y cayó descontando el cierre americano hasta 9.850 (S1) del contado para luego rebotar posblemente hasta el pivot. o algún punto más. Es probable que estemos viendo un movimiento previo a una nueva onda a la baja y que estemos desarrollando un ligero lateral entre 10.080 y 9.850 aproximadamente. El viernes los americanas nos dejaron un giro inapelable y mucho tendría que suceder para que se salven las velas dejadas en el Dow Jones y el SP500. No hubo divergencia alcista en el mínimo de hoy en escalas horarias. 

Estamos atentos a la apertura de Wall Street y a la llegada a zonas de recorte o pull baclk en el Dow Jones que también puede ser en el fuera de horas y quedar en un movimiento del futuro.

El Ibex pudo haber hecho una plana gigante entre 8600 y 10.300, demasiado grande si realmente se tratara de esa figura y que puede traer consecuencias imprevisibles, ya que hoy es imposible descartar tanto que la tendencia bajista es débil como que  por el contrario, es muy fuerte, lo sabremos si se rompen los 8600 y al ver la proyección por abajo.

0 comentarios