Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 14 de julio de 2010: APERTURA. COMENTARIOS.

Buenos días !

Vulevo al fragor de la batalla luego de superar con éxito cuestiones de estudio. Fueron postergándose otros temas personales y trámites, pero de a poco todo se irá solucionando.

Y ahora al Ibex ... Que sigue ahi y algo más que ahí. Estos días se ha subido con muy poco volumen, pero más allá que ello ocurra aquí, también ocurre del otro lado del charco, por lo que no vemos más que un rebote, obviamente encasillado dentro de un movimiento muy amplio que se explicará oportunamente en gráficas semanales y ahora solo trae confusión,  con inicio en los 8600 sin que la anterior caída haya sido otra cosa distinta que un intervalo bajista aunque creyésemos otra cosa.

Ahora estamos en otra zona de resistencia y hay un hueco que puede cerrarse en los 10.352, o no, ya que seguimos en una formación amplía de agotamiento, en un canal lateral alcisa relativamente amplio en el cortíisimo plazo, ahora en la parte alta, que se traduce en una corrección ineficaz .... y de allí que la descarga de sobrecompra es mala y se siga acumulando.

Los resultados de Alcoa primero e Intel despues no han hecho entrar dinero final y los insiders y las manos fuertes distribuyen, pero el precio es el precio. Estamos en una situación de espera. El soporte clave sigue siendo los 9.900.

Vuelvo a la normalidad con los comentarios en el blog y Twitter y a retomar contacto con quienes querían sumarse a nuestra suscripción, para explicarles los detalles. Consultas y suscripciones: fernandodamian72@gmail.com 

0 comentarios