Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 7 de julio de 2010: CIERRE. COMENTARIOS.

Mirando, decididamente sin entender técnicamente el movimiento del Ibex, sí en el resto de subyacentes. Los indicadores no pueden explicarlo y por ello nos faltan herramientas. La sobrecompra que se tiene desde 13 horas aprox. ha sido muy elevada y luego de las 16, directamente, con valores pocas veces vistos. Se han superado los 9.700, los 9.830 y los 9.910 sin pausas y sin pull backs, sin recortes. Así son los mercados bajistas, ocurren estas cosas, de allí su dificultad. Vamos a tener que esperar una normalización de los indicadores para tener pistas y observar detenidamente qué sucede en los recortes o puntos de apoyo. 

Tenemos un solapamiento, también, solo en el Ibex. Si bien una onda 2 puede llegar a recortar el 100% de la onda 1, ello hacía mucho que no ocurría.

Los americanos, bien, dentro de parámetros de pequeño rebote luego de varias jornadas de caídas, sin nada especial. Y las correlaciones muy mal, sin poder encontrarle la parejita el Ibex.

Era imposible anular la divergencia que teniamos a 15 minutos, y de hecho sigue allí, pero las demás, se anularon con creces. Esperamos el cierre americano a ver qué ocurre.

 

0 comentarios