Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 1 de julio de 2010: CIERRE. COMENTARIOS. MAL COMIENZO DE MES CON RUPTURAS EN EL DAX e INDICES AMERICANOS.

IBEX35 1 de julio de 2010: CIERRE. COMENTARIOS. MAL COMIENZO DE MES CON RUPTURAS EN EL DAX e INDICES AMERICANOS.

Subestimamos el rebote en el Ibex, como tal vez muchos .. viendo el Dow Jones, al SP500, al DAX (que se ha desplomado) y al Eurostoxx. Es parte de la mecánica bajista. Sin perjuicio de ello, pudimos advertir que en la parte alta de la jornada, llegamos al techo de un canal bajsita que está bien formadito desde los 10.200. Es decir, aquí no ha pasado nada, siendo un suicidio el quedarse dentro (comprado) a cierre.

No cambia en nada ni nuestras posiciones (salvo acumulación de cortos), ni la estructura, ni el momento.

Mañana el dato de empleo va a traer más problemas y no se puede saber para en qué sentido van a reaccionar si va a ser una reacción mala a un dato bueno, buena a un dato malo, mala a un dato bueno o bueno a un dato malo. Así son los días de datos completo de empleo. Sin embargo la estructura invita a pensar que el dato va a provocar ventas.

Hoy queda más clara la estructura de corto plazo, ya que los indicadores nos señalan que tuvims una plana irregular, una figura de continuación, que por ser bastante amplia señalan la posibilidad de que tengamos una onda extendida bajista a partir de mañana (estamos viendo si puede ser la 5ta.) y final previo a un rebote que nos podría devolver a esta zona y que debería romper al alza el canal bajista en el que estamos.  Sin perjuicio de ello, estamos hablando de 2 o 3 jornadas más antes de vovler a rebotar y de un rebote que priori puede tener una extensión variable (38,2% - 50%).

Ya se que hoy tuvo problemas, pero nosotros estuvimos muy tranquilos. Los suscriptores recibieron 2 mails con gráficos durante el intradía y todos en paz. Algunos acumulando. Sea parte Usted también, estar solo es malo, suscríbase: fernandodamian72@gmail.com

 

0 comentarios