Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 24 de junio de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. SITUACION INTRADIA.

Parece que lo escribí ayer, ah si, lo escribí ayer. Y hoy no tengo nada que aportar. Pero veamos. La media de 50 diaria no aguantó este último embate bajista y ha sido perdida (se encuentra hoy en los 9797 aprox. y ya estamos por debajo). Sin embargo en una engañosa apertura recuperamos la media de 200 a 15 minutos que hizo resucitar a más de uno, lamentablemente a muchos que leen otras webs, porque es cierto, estábamos muy solos en la estrategia bajista, pero era lo que veíamos nosotros y no nos dejamos influenciar, por los que no aciertan tanto. Nos parece imposible el 10.400 que se indicaba en otros sitios, y esperarlo era una insensatez.

Hemos hecho un mínimo en 9.706, soporte intradia (S2), anulando las potenciales divergencias alcistas y perforando el RSI a 120 minutos. No puede ser algo bueno de ningún modo. Pero aquí falta mucho y no nos confiamos, esperamos los rebotes intradíarios y una vez que los veamos sacaremos más conclusiones. Si no ocurre, y se pierde el 9700, nos vamos derecho a 9550 y los rebtoes se producirían entre estos dos últimos niveles. Falta que el SP500 pierda 1080 y esto se desmorona, también hay pistas en las divisas.

En estos momentos en los que escribo (10.49 hs) nos encontramos en la zona de influencia de la media de 50 a 120 minutos.

0 comentarios