Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 23 de junio de 2010: CIERRE. COMENTARIOS.

Dejamos una figura diaria que sumada a la de ayer, no es bonita ni mucho menos. Es más, podría advertir de un muy mal día mañana. Como antecedente tenemos el pull back americano a la media de 200 diaria que ayer perforaron y nada más que eso para sostener las esperanzas alcistas, es decir, un movimento bajista y no alcista, o dicho de otra manera, .. que todávía no nos alejamos demasiado de la media de 200 diaria.

En el Ibex tenemos otra estrella de la noche en gráfico de 120 minutos en los máximos de hoy, figura por lo general demoledora y que además, ha quedado confirmada con la vela posterior. Por su parte, perdimos durante el intradía la media de 200 a 15 minutos, tuvimos un pull back hacia ella y quedamos por debajo al cierre, también por debajo de los 9910. No vemos ninguna divergencia alcista en ninguna escala. El día para el milagro alcista es mañana, de lo contrario los bajistas volverán a tomar el control, lo que indefectiblemente sucederá tarde o temprano.

Hubo o hay, que tomar decisiones para el que está en mercado, siempre es asi. Verla no sirve y subirse luego de mucho desarrollo es someterse a mucha volatilidad. Pero la libertad es libre.

Si quiere suscribirse a alguno de nuestros servicios, puede contactarse enviando un mail a fernandodamian72@gmail.com .  

0 comentarios