Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 22 de junio de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. SITUACION INTRADIA.

Buenos días !

Apertura bajsita como era previsto en razón de cierre americano de este lunes,  seguido de un gran esfuerzo para cerrar el hueco de apertura yy evitar la isla bajista, pero con vuelta a caer transformándose la zona de 10.050 en resistencia.

Confirmaríamos de forma total que terminamos el rebote al perder los 9.900. Para ello hacen falta algunos movimientos de ruptura en los indicadores, más adelantados que están en sobreventa ... a la que llegan rápido por las alzas de los últimos días que los dejaron alcistas (descargando mucho y bajando poco en precio), por ello el salir de esa mecánica supone un movimiento brusco en algún momento del día.

Las cosas se llevan con calma para hacer creer que estamos en corrección y en rigor de verdad no podemos afirmar rotundamente ni una cosa ni la otra. La ida la mantenemos, la de un mero rebote estas últimas jornadas, previsto "casi" en su totalidad, ya que de los 8500 avistábamos el 9.900 al menos., habiendo recomendado entrar por encima de 8820. Ahora queda saber si nos quedaremos un tiempo para seguir distribuyendo a los siemprealcistas ausentes de las diicultades planetarias o si pronto la situación de salida de los valores, recogida de beneficio  y toma de posiciones cortas .. será inaguantable para el precio. 

En secreto y entre nosotros, los indicadores adelantan ruptura de las lineas de tendencia de corto plazo, por lo que la idea es bajsita porque bajista está el mercado.

0 comentarios