Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 14 de junio de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. SITUACION INTRADIA.

Buenos días !

Comienzo de semana con apertura alcista, y caída posterior 100% adivinable. Le advertimos a nuestros suscriptores con el informe del viernes sobre las estadísticas y las divergencias habidas al cierre, con lo cual un pequeño tramo era de esperar y "caza fácil". Ahora bien, podría ser incluso algo ya que es difícil superar la zona de 9.700 un día en el que Wall Steet está cerrado y con los futuros hasta las 17.30 hs. Por ello, sin perjuicio de como termine el día, deberíamos recortar en este juego de espera y consumo de tiempo, también, descargando sobrecompra, que la hay y mucha a muy corto plazo. Sabemos igualmente que la sobrecompra en rebote no es óbice para que se acumule un poco más, de hecho, en eso se basa la ruptura, en vencer no solo resistencias sino la lógica normal de los indicadores doblando una tendencia de muy corto plazo.

En ello estamos de cara a días vista, siendo previsible cotas por encima de 9.700, ya que esperamos algo asi como un 4% más en los americanos -como mínimo- para que agoten el rebote, lo que puede durar un tiempo aun no descifrable, por lo que hay que estar atentos/as al día a día y es lo que tratamos de hacer.

La jornada no da para mucho más, por lo menos en la asunsión de riesgo para el intradía. La oportunidad era en apertura y el resto del día puede ser muy lateral o lateral bajista en un rango más o menos amplio. Mañana otra historia será. Más tarde haremos comentarios vía Twitter y podrán verlos en este blog en el recuadro de la izquierda.

Información sobre la suscripción a nuestros servicos: fernandodamian72@gmail.com  

0 comentarios