Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 3 de junio de 2010 - 11.42 hs: SITUACION INTRADIA I

IBEX35 - 3 de junio de 2010 - 11.42 hs: SITUACION INTRADIA I

Como habrán observado he colocado un "widget" de Twitter a la izquierda, aquí, en el blog, para escribir un poco más y dar algo más a los lectores (creo que inlcuso pueden participar los que tiene una cuenta en Twitter, no soy un entendido). Hay que ir actualizando para ver si hay nuevos "tweets". Probaremos que tal anda con algunas cosillas muy cortitas como dónde anda tal o cual media, si hay o no divergencias y en que escala, etc., por lo menos por un tiempo. Por estudios tal vez no pueda sacarle todo el jugo y brindarme enteramente, pero eso es momentáneo, por lo que quedará para más adelante hacerlo mejor. Por ejemplo, indique hace unos minutos que no hubo divergencia bajista en los máximos del día y ello significa que por lo tanto podemos tener una descarga que luego recuepre y supere máximos, sin perjuicio de a dónde llegue la caída en descarga de sobrecompra, ya a apoyarse en alguna media rápida o a la primera resistencia intradía pivot.

Si hay algún comentario que hacerme, adelante. También espero más salutaciones por mi cumpleaños.

Por lo demás, el Euro bien, el SP500 por encima de 1100 y todo parece demasiado bueno. En breve debería haber una subida o la descarga podría profundizar.    

Recuerde que hay muchas ventajas si se suscribe a nuestro servicio de análsis, por el cual recibirá un infoirme diario luego del cierre del mercado americano y mails y gráficos intradía: + info en fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios