Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 21 de mayo de 2010: CIERRE. COMENTARIOS.

Cerramos recuperando niveles y medias importantes, con volumen en el rebote, que da idea de que no es ningún recorte de cortísimo plazo, sino un rebote que puede durar algunos días. Todo dentro de nuestro esquema por lo que estamos muy conformes, sin perjuicio que hemos decidido no operar ni al caída ni la subida, en un día muy volátil que estuvo cerca de provocar uan catástrofe en toda regla, si es que miramos a los americanos que etuvieron peligrosamente en el aire.

Superamos una priemra directriz bajista en precio e indicadores, recpuerándose incluso la media de 200 a 15 minutos, la de 100 a 30 y la de 20 a 120 minutos. Esperamos ver el agotamiento de este rebote, para entrar cortos, a favor de la tendencia, que sigue siendo bajista y pide volver a mínimos de 2009, por lo menos. Asi que, a no entusiasmarse, se ha comprado solamente tiempo.

Dejamos al Dow Jones en zona de 10.144 al cierre del Ibex en subasta, cerrando el contado en 9.407 y el Mini del futuro de junio en 9.400. En subasta del Ibex, se ha movido muchísimo volumen y a nivel diario se trata de un volumen mayor al de las últimas 8 jornadas. 

Informes, suscripciones a nuestro servicio: fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios