Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 18 de mayo de 2010: CIERRE. COMENTARIOS.

El Ibex desarrolló un rebote entre ayer y hoy y llegó a la zona de resistencia 9.650 - 9.731 que debería frenar el mismo para el posterior desarrollo de una nueva onda a la baja, movimiento semanal que no está agotado ni mucho menos y que cuando muestre agotamiento solo dará otro rebote antes de un suelo definitivo. A la tendencia le queda muchos meses. Desde los 11.566 no hemos visto más de dos jornadas de rebote consecutivas y si bien eso no es mucho, está siendo visto por todos.

Creemos que aun es muy temprano para los comentarios que se leen y oyen de que hay valores "baratos", no creemos que sea así, es más, creemos que están caros y que veremos muchos valores en 1, 2 y 3 euros, lo que ahora es inimaginable como lo era en los 16.000 y o un Santander a 15 (se acuerdan) el ver uno San a 3 o los 6700 del Ibex, que hemos llegado a ver. Descuente los dividendos para analizar mejor.

Por lo dicho, esperamos caídas para mañana y si tuviéramos una apertura alcista, sería para vender. Próximos objetivos por abajo 8925, 8814, 8530 y 8115. Cuidado, no hay confirmaciones pero con poco que se caiga aun sin llegar a la directriz alcista de este rebote, los indicadores están adelantando el movimiento.

Suscríbase a nuestro informe diario y reciba mails intradía y actualizaciones muy concretas, a tiempo: fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios