Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 11 de mayo de 2010: APERTURA. COMENTARIOS.

Buenos días !

La apertura fue muy bajista y con continuidad hasta 9950 (en segundos), una de las zonas de soporte importantes. Desde allí hay un rebote que ha restado 150 puntos a ese mínimo. Respecto del cierre de ayer los 9950 equivalen a 400 puntos de recorte. Por lo tanto, esto va a las patadas. Un médico diría, "de pronóstico reservado".

Se abren interrogantes. La mega ayuda Europea  pero principalmente la inyección de liquidez ilimitada y a tasa de regalo ... ¿ también la usarán los bancos Europeos para comprar acciones como se hizo en USA? ¿es una buena noticia o solo se gana tiempo? ¿va a trasnformar una estructura bajista en una corrección y manginificar y crear una burbuja mayor ? Demasiadas preguntas y no he podido leer ningún análisis pausado por la cercanía de la noticia (aunque lo she buscado) y tal vez porque no hay elementos para opinar demasiado, faltan especialistas serios y sin intereses creados que nos den su opinión.

De momento, creemos que no hay un giro bajista y que podríamos volver a zona de cierre de ayer, luego se verá. Si nos giraríamos por efecto del hueco u otra nueva "patada", ya se verá más adelante que se hace, porque con estos movimientos no hay stops ceñidos ni a la baja ni al alza. También tenemos la directriz bajista en 10.400, queremos ver si funciona.

0 comentarios