Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 23 de abril de 2010: CIERRE. COMENTARIOS FINALES.

Dijimos casi todo durante el intradía, antes de los sucesos y espero que las reflexiones hayan sido de ayuda para que saque sus propias conclusiones, sin copiar las de nadie. 

Ahora agregamos que nos vamos muy satisfechos al cierre, con muy buenas sensaciones para la apertura del lunes. Como sabemos, los últimos días del mes de abril, suelen ser alcistas.

Además, en el muy corto plazo se curvó al alza nuestra media favorita, la de 50 a 15 minutos, donde se rebotó en el final en el último intento bajista fracasado. Hemos tenido una corrección ordenada del primer micro impulso alcista. No pudo cortarse a la baja el estocástico a 1 hora y el MACD horario sigue cortado al alza y subiendo; cuando se coloque por sobre cero sumaremos fuerza. El RSI a 15 minutos quedó neutral y durante el día no se formó ninguna divergencia bajista. Estimamos que el lunes comenzamos otro micro impulso al alza. Se ha alejado la posibilidad de romper los 10.700 del contado.

La votación no alcanzó el qorum necesario que habíamos prefijdo para que todos los días repasemos los indicadores técnicos, por lo que lo intentaremos en otra oportunidad !

Que tengan buen fin de semana.

0 comentarios