Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 22 de abril de 2010: APERTURA. COMENTARIOS.

Buenos días !

Apertura ligeramente bajista, sin alcanzar los 11.000 y rebote formando otra pequeña divergencia alcista en escalas de 15 minutos (recuerdo que aún no funcionan las anteriores, pero es mejor que nada). Hay una importante sobreventa horaria que está por hacer cortar al alza al indicador adelantado en cualquier cierre horario aun si no se logra subir debido a esta debilidad que presenta el Ibex, que seguramente devolverá con fortaleza en próximas jornadas. Al rebote le queda vida por lo menos hasta el próximo vencimiento de futuros según nuestro plan de medio plazo.

En esta primer media hora se está pretendiendo formar un suelo. Tenemos primera resistencia en los 11.150 del contado donde está la media de 200 horaria, y por abajo soporte en la zona de 11.000 - 10.965.

_____________________

GRATIS 30 días de suscripción a nuestro informe diario, solo para nuevos suscriptores que abran cuenta en IGMARKETS a través del link que tenemos en la portada del blog o desde aquí. Nos lo deberán informar a nuestro mail o telefónicamente. Se trata de una promoción solo para nuevas cuentas en IGMARKETS. Cualquier consulta a su disposición.

Fernando Damián: fernandodamian72@gmail.com

 

 

0 comentarios