Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 - 21 de abril de 2010: APERTURA. COMENTARIOS. SITUACION INTRADIA.

Buenos días !

Apertura alcista y continuidad en el proceso correctivo iniciado ayer en últimas horas. Evidentemente fue costoso revertir el giro bajsita que se frenó estos dos últiomos días y se sigue pagando. De momento solo se observa descarga de sobrecompra y los indicadores no están deteriorados, más bien están tratando de girarse al alza a nivel diario. En cuanto al cortísimo plazo los indicadores de 15 minutos hacia las 11.00 hs ya están muy sobrevendidos, entendiendo que debería comenzarse las alzas en breve.

La apertura fue muy buena y no vemos peligro en la caída posterior, que puede encasillarse en un proceso normal que aparecerán durante todo el proceso alcista que queda. Lo que resta  de subidas para agotar este rebote (recuerdo que desde el principio hablamos de mediados de mayo para ese hecho) va a ser de estas características, subidas breves y largas correcciones. Perdiendo los mínimos del lunes sería muy dificil mantener la figura que está presente actualmente, una cuña, que finalmente ha aparecido.

GRATIS 30 días de suscripción a nuestro informe diario, solo para nuevos suscriptores que abran cuenta en IGMARKETS a través del link que tenemos en la portada del blog o desde aquí. Nos lo deberán informar a nuestro mail o telefónicamente. Se trata de una promoción solo para nuevas cuentas en IGMARKETS. Cualquier consulta a su disposición.

Fernando Damián: fernandodamian72@gmail.com

 

 

 

0 comentarios